Siesta matutina

Uaaa! Hace mucho tiempo que nadie escribía en el blog de los Perriche.. y vaya si tenemos novedades que contar! Por lo pronto somos 2 más en la manada, la Nini y el Copo. La Nini llegó a Concón un día perdida, con la barriga llena y una plaga de garrapatas. La dejaron pasar a casa por si se había perdido y ahora ya no se quiere ir. El Copo vivía en la calle y un día nuestros humanos lo bañaron y vieron que debajo de tanto pelo solo había huesitos y piel, así que rápidamente le dieron asilo político y ahora ya se han quedado sin cupo.

Esto ha sido un mini resumen, lo más importante de hoy es que al fin es sábado y nos han abierto todo el jardín para que podamos estirar las patas. Después de comer hay que descansar, y qué mejor que compartir la nueva cama entre tres? De arriba a abajo les presento a Nini, Luna la Aventurera y yo, Simón Perriche.

Muchos saludos a todos, muy pronto seguiremos con novedades.

Etiquetas:, , ,
  • PATY CUBILLOS

    Hola soy madre primeriza de un lindo poodle blanco con oregitas café de tres meses, llamado Pascual. Un gusto en conocer a Simon y sus hermanos, una pregunta ¿como aprendiste a hacer tus necesidades en un sólo lugar?