Cómo sacar buenas fotos a tu perro

Muchas veces nos gustaría sacarle una foto a nuestro perro pero al mostrarle la cámara se excita tanto que no hay manera de que vuelva a la postura tan fotogénica que te habías imaginado.

  1. Aquí van algunos pasos a seguir si queremos sacarle buenas fotos a nuestro perro.
  2. Es fundamental el lugar donde tomemos la foto. Por ejemplo el jardín, la habitación, la playa.
  3. Asegúrate que no hay muchos elementos en la foto; básicamente tiene que salir el perro y la imagen de fondo. Si hay muchos objetos nos distraerán del foco principal.
  4. Di a tu perro que se siente o se tumbe, lo que prefieras. Si no te hace caso no lo presiones, ya que la idea es que disfrute de la sesión de fotos y salga con buena cara!
  5. Agáchate o siéntate para estar a la altura del perro. Si tomas la foto de muy lejos saldrá demasiado pequeño; si la tomas demasiado arriba o hacia abajo, el ángulo distorsionará el objeto.
  6. Haz que tu perro te mire llamándolo, o agitando un regalo. Se trata de captar la atención pero que no cambie la posición.
  7. Saca la foto. Tendrás que disparar unas cuantas para dar con la buena; por suerte hoy en día tenemos las cámaras digitales y podemos hacer todas las pruebas que necesitemos.

En cuanto tengan un poco de práctica, tanto los humanos como los perros, verán que es cada vez salen mejores fotos.

Etiquetas:,
  • que digo mimado yo casi lo trato como persona

  • TRINIDAD MONTAÑEZ

    MI PERRITA SE LAMA CANDY Y ES TRATADA COMO UN MIEMBRO MAS DE LA FLIA. MUY CONSENTIDA Y QUERIDA ES LO MAXIMO