Primera prueba

Esta es mi primera prueba en el blog que nos ha hecho la Bípeda. Lo escribiremos entre yo y mis hermanos, los Perriche. Me llamo Simón y soy un caniche mediano de color gris. Nací en España y cuando mis Bípedos se mudaron a Chile nos fuimos toda la familia. Aquí conocimos a mis hermanos, que todavía no saben escribir bien, así que les ayudaré para la próxima prueba en el blog.

Pronto cumpliré 8 años, tengo claro que quiero una piñata y un pastel de pescado para mi fiesta pero todavía no sé a quién voy a invitar. Espero decidirme pronto, 8 años no se cumplen todos los días.

Voy a dormir, el Chico ya nos está haciendo la cama. La dejamos revuelta cuando nos levantamos para que se airee y él es el encargado de colocar las mantas en su sitio. La Luna hace rato que duerme, ha estado con una tos muy fea y con la voz de barbudo. Es muy pequeña y se ve que pasó frío la otra noche. Seguro que ahora le pondrán un vestido jeje

Qué barbaridad, me descuido unos minutos y el Chico ya ha terminado de hacer la cama y está roncando. Espero escribir más otro día, ahora ya me caigo de sueño.

Os dejo una foto antigua de cuando corría por la Barceloneta. Buenos días!