Premios o aperitivos saludables

Trata de no depender de galletas con muchos aditivos o grasas para premiar a tu perro. Para asegurarte de que tu caniche vive una vida larga y saludable ten en cuenta algunas de estas ideas que seguro que le encantarán.

A los poodle les gusta mucho masticar zanahorias frescas, que son ricas en fibra, vitamina A, C, K, B6, potasio, tiamina, niacina, ácido fólico y manganeso.

Las batatas (boniatos, papas dulces) a rodajas son un postre delicioso y contienen vitamina A, B6, fibra, potasio, manganeso y ayudan al desarrollo muscular.

Las manzanas son una alternativa dulce que proporciona fibra y vitamina C. Además, les encantan.

La calabaza (buena para aliviar la diarrea) es rica en vitamina A, C, E, B6, riboflavina, potasio, manganeso, tiamina, niacina, ácido fólico y hierro.

La pechuga de pollo cocida sin piel también proporciona gran cantidad de proteínas, niacina, vitamina B6, selenio y fósforo. Es muy fácil de preparar, solo hay que deshuesar el pollo, hervirlo, cortarlo en pequeños trozos y congelarlo. Los cubitos pueden ofrecerse como premios.

  • karina

    quiero saber si a esta raza de perros se les puede dar huesos de pollo !

    • karel

      nooooooo… el hueso de pollo se estilla y puede perforarle el estoma…

  • evelyn fernandez

    tengo una perrita puduls de un mes imedio y la verdad no se nada de como criarla seri super bueno me pudieran guiar en este camino;por que es mi primera experiencia con mascotas.

    muchas gracias

  • carlos zocchi

    Está re bueno lo que hacen ya que hay gente que no sabe nada sobre perros o ignoran cosas y hoy en día que todos tenemos una mascota tenemos que saber para que tenga una mejor calidad de vida.

  • Jaqueline Valencia Martinez

    Estamos en Venezuela, tengo una perrita poodle de 3 años, ha raíz de la escases de comida para animales y también la de personas he tenido que darle lo que comemos en casa… Se le esta cayendo muuucho el pelaje y se encuentra muy triste… por favor con que puedo sustituir la comida de perros y de agradable gusto ya que come muy poco… gracias

    • Verushka Crespo

      Que irresponsable eres, yo tambien tengo una poodle de 3 años.. y SI LE CONSIGO PERRARINA DOG CHOW DE RAZAS PEQUEÑAS… Se consigue cara, PERO SI HAY.. Si usted ama a su mascota, usted la compra al precio que haya.. Yo la compro en los mercados, o agropecuarias a 2500bs hasta 3mil bsf.. y es una bolsa de 2kg que el dura de 2 meses.. SEA RESPONSABLE ALIMENTE BIEN A SU MASCOTA.

    • Carlos Alberto Peña

      hola,agregame al facebook con este correo,tcarlospena@hotmail.com ,soy venezolano y tengo una hembra de 11 meses..