Poodle LOVE

Recuerde que los caniches son seres muy sociables. Dependen de usted para darles amor incondicional y atención. Los poodle pueden deprimirse fácilmente si sus necesidades sociales no se cumplen. Algunas formas sencillas para mantener su querido perro feliz son:

  1. Los Toy Poodle o Miniatura no requieren tanto ejercicio como los medianos-grandes (aunque les gusta igual), pero trate de por lo menos salir a pasear una o dos veces al día. Pasear a su caniche es una buena herramienta de socialización. La mayoría de la gente reacciona bien ante los caniches y es bueno que se acostumbren a los olores diferentes. Si usted está incapacitado o no puede caminar, el caniche más pequeño por lo general obtendrá suficiente ejercicio él mismo jugando en casa.
  2. Haga citas para jugar con otro perro pequeño (así se divertirán usted y su poodle). Estas citas o encuentros también ayudan a la socialización.
  3. Ya sea dentro o fuera, a los poodle les encanta jugar a buscar, trate de disponer un tiempo de juego diario para ir a por la pelota, etc.

Cualquier actividad física que se le ocurra será muy bienvenida por su poodle. Recuerde que un poodle ejercitado tendrá mejor comportamiento. La mayoría de los problemas de actitud derivan de la falta de ejercicio físico. ¡Anímese y salga con su amado perro!