Regalos para tu poodle

Cualquier día es apropiado para sorprender a tu fiel amigo con algún regalo. Si estás pensando en ofrecerle algo especial tienes opciones de todo tipo.

Seguro que un juguete le hará mucha ilusión. Entre otras opciones podemos elegir una pelota con sonido, un muñeco o un mordedor en forma de hueso, que además limpiará y fortalecerá sus dientes. Una opción económica es ofrecerle algún peluche que haya por casa o un cojín viejo con el que pueda divertirse.

Por otro lado, podemos obsequiar a nuestras mascotas con comodidades como una cama grande y mullida o una jaula más amplia, por ejemplo. Los complementos (ropa, collares, lazos…) son otra opción.

Un regalo que nunca falla es la comida. Cómprale a tu mascota su golosina favorita o aquella con la que pueda jugar y pasar un buen rato.

En las tiendas de animales encontrarás muchos juguetes, cada cual más original e ingenioso, pero no hay que olvidar que el mejor regalo para tu mejor amigo es compartir actividades contigo. Por eso, intenta dedicarle más tiempo. Sácalo a pasear, llévalo a un lugar especial o a su sitio favorito y juega con él, seguro que le hará muy feliz.