Calcula la fecha del parto de tu mascota

¿Tu mascota está preñada y te gustaría saber cuándo nacerán los cachorritos? Hay un programa que calcula la fecha aproximada del parto introduciendo el día en que se produjo la fecundación.

El programa se llama Animal Gestation Calculator e incluye cálculos para una gran variedad de especies animales (tan comunes como perro, gato, varios tipos de vaca, caballo, cerdo, hámster, cobaya, conejo y otras más exóticas como león, rinoceronte, llama, tigre, hipopótamo, jirafa, elefante).

Para descargarlo: Animal Gestation Calculator – Descargar.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://Website romina

    tengo a mi perrita caniche que esta embarazada este es su primer parto,yo estoy un poco asustada
    espera para el 15 de noviembre. no se como proceder.

  • http://Website danielena uzcategui

    mi bebe esta embarazada tiene 5 semanas de embarazo no quiere caminar hay que ponerle la comida cerca me da miedo ya que puede ser que para el parto se floja ¿que hago como la enseño que eso puede ser mal para su embarazo?

  • http://Website Margarita Espinoza

    hola mi princecita creo que esta embarazada pero tengo miedo ella es caniche de las razas grandes pero es muy brava y mi miedo es que al nacer los bebes ella los mate como hago, y si los padres son blancos los bebes nacen solo blancos o nacerian de color.

  • http://vicki maria

    hola mi perra esta enbarasada del dia 7 y me gustari a saber a cuanto meses tiene cachorrito gracias respondamen

  • lidia

    Hola mi dalmata esta embarazada ella fue montada dos veces el 1 y el 4 de marzo. Y me gustaria saber una fecha aproximad de cuando sera el parto xq me gustaria star cn ella y xq me an dixo q al ser muy mimosa n va a qerer empujar y puede qedarse algun cachorro dentro y me da miedo q le pueda pasar algo. Gracias